Ads 468x60px

sábado, 26 de enero de 2013

España ya está en la final tras derrotar a Eslovenia

La Selección española de balonmano disputará la final del mundial ante Dinamarca, tras ganar ayer a Eslovenia en semifinales (26-22). El meta Arpad Sterbik, sensacional, y una implacable defensa en la segunda mitad dieron la victoria a nuestros hispanos.

Los de Valero Rivera disputarán su segunda final de un mundial, tras la ganada en Túnez en 2005 que les hizo convertirse por primera vez en su historia en campeones del mundo. El domingo a las 17.15 horas lo volverán a intentar, esta vez ante Dinamarca, que derrotó a Croacia en la otra semifinal (30-24).

Los eslovenos, acostumbrados a remontar en los encuentros disputados durante el mundial, no se rindieron, y a pesar de que los hispanos salieron fuertes, se llegó al descanso con un apretado 13-12. La segunda mitad dejó a ver a los espectadores del Príncipe Felipe de Zaragoza la mejor versión de nuestro combinado nacional. España, muy sólida en defensa, ha conseguido llevarse la victoria y buscará repetir la gesta de 2005 ante Dinamarca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text